Labios Hidratados

Siempre hablamos de lo importante que es mantener la piel hidratada, incluso el pelo, pero ¿y lo importante que es tener unos labios bien hidratados? Sin duda alguna es un requisito esencial para una bonita sonrisa. Y es que una sonrisa bonita nos ayudará a alcanzar el éxito, transmitir una buena imagen y a sentirnos bien con nosotras mismas, además de agradar a nuestro entorno. La piel de los labios es extremadamente sensible y delicada. Su renovación es cuatro veces más rápida que la del resto del cuerpo, por lo que es mucho más vulnerable y tiende a deshidratarse más rápidamente que el resto del cuerpo.
Es importante que utilicemos productos específicos para labios, pues la crema hidratante del rostro no es suficiente para cubrir esta necesidad.

Uno de los productos estrella para conseguir unos labios hidratados son las legendarias vaselinas CARMEX, de textura cremosa, existe la versión clásica sin olor o sabor que cada vez consigue más adeptos en el sector masculino.
También podemos encontrar la versión de cereza, a la que me confieso adicta. Nada más aplicarla sobre los labios se percibe el "efecto frescor" pero es que además... ¡dan ganas de comérsela!
Si lo que buscas es un color uniforme, pero sin ser una barra de labios sino un bálsamo labial mi apuesta es de un gloss natural, perfecto para ir a trabajar o para ocasiones más formales en las que el calor hace que no queramos recurrir al maquillaje. Unos polvos con un toque de color y el gloss y listo para un maquillaje muy ligero y natural.


Por supuesto, no hay hidratación completa sin el aporte de agua, por lo que beber agua tiene que convertise en nuestra rutina diaria. Tanto para la hidratación de labios, como para conseguir una piel sana en el resto del cuerpo, combatir la retención de líquidos...
Muchas veces sonreír es el mejor remedio ante las dificultades, y puede ayudarnos mucho en cualquier tipo de situación. Y qué mejor que una sonrisa con unos labios perfectamente hidratados. Así que ya sabéis...
¡¡¡A sonreir!!!

www.lafabricadelsol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario