Una nueva mirada










¿Mi primer objetivo?

Una hidratación intensa y mejorar la luminosidad de la zona del contorno de ojos. Me recomendaron el Ritual Néojeunesse Ojos (duración 30 min.), de Kéraskin.
La novedad de este tratamiento se encuentra en la aplicación de unos parches de biocelulosa en la zona del contorno. Me recordaron un poco a los Compeed, esas tiritas transparentes con efecto cicatrizante, pero éstos son más finos, flexibles, porosos y tienen una textura viscosa muy agradable.
El ritual comienza con una limpieza en profundidad del rostro. A continuación, se realiza un masaje facial (tensor y relajante) y se aplican los parches con unas espátulas que consiguen que se adapten perfectamente a tu piel.
¿La sensación?

En seguida sentí frescor y alivio gracias al ácido hialurónico (un componente natural de la piel que se obtiene de sustratos vegetales), las proteínas y polisacáridos con propiedades cicatrizantes, regeneradoras e hidratantes.
¿El resultado?

Lo pude comprobar tan sólo diez minutos después de su aplicación: tenía la piel mucho más hidratada, luminosa y las líneas de expresión imperceptibles.

El uso de las gafas de protección en cada sesión ayuda a proteger el envejecimiento prematuro de esa zona y a iluminarla luego con un touche eclat.






No hay comentarios:

Publicar un comentario