El Hombre, culto al cuerpo y algo más...

Por unas u otras razones, los hombres ya se fijan en su cuerpo, les molestan los “defectillos” y les crean complejos en mayor o menor medida. Quieren mejorarlo y tienen suficientes iconos masculinos en los que fijarse o a quienes desean parecerse. Fuerza de voluntad tienen muchos, pero constancia para los tratamientos cosméticos, pocos. Quieren mejorar y lo quieren ya y además no saben cómo; Una de las mayores preocupaciones son los michelines en el abdomen, o la incipiente barriguita cervecera.

Para los que quieren quitarse la barriga cervecera
Amigos míos, ¡los milagros no existen! Si vuestro problema es la barriga cervecera no hay tratamiento estético que la quite. Lo primero es restringir la cantidad de cerveza diaria que bebéis o bien cambiar vuestras costumbres alimenticias y adquirir una dieta equilibrada y un poco de ejercicio específico continuado.
Casi ningún tratamiento estético está indicado en casos de obesidad o sobrepeso. Pero una vez en tu peso ideal, aún queda grasa localizada difícil de quitar, ahí es donde queremos ir. Para perder grasa y centímetros os propongo dos estupendos tratamientos: la intralipoterapia y la criolipolisis: son los únicos métodos no quirúrgicos que destruyen para siempre los acúmulos de grasa localizada, ¡y sin dolor!


Intralipoterapia
La Intralipoterapia se conoce con el nombre del producto que se inyecta, Aqualix. Basta un único pinchazo por zona para repartir el producto de forma homogénea. La solución es acuosa, biocompatible y reabsorbible y destruye para siempre las células de tejido adiposo de forma controlada, licuándolas para que se eliminen de forma natural a través del sistema linfático. Es un tratamiento ambulatorio que no necesita anestesia, el paciente se reincorpora inmediatamente a su vida normal.
Con la intralipoterapia los expertos recomiendan tres sesiones con un intervalo de tres semanas y si quieres resultados fuera de serie, se combina la Intralipoterapia con la cavitación, con unos resultados comparables a los de la liposucción.
Criolipolisis.
Antes de nada tenéis que saber que la criolipolisis tiene buenos resultados en abdomen, en personas de peso normal con adiposidades de grasa discretas. No está indicado si las adiposidades son demasiado grandes, o si hay flacidez. Esta tecnología de enfriamiento avanzada elimina las células grasas ABDOMINALES de forma selectiva, a través de un procedimiento natural y gradual que no daña la piel.
El tratamiento consiste en colocar en la zona a tratar un aplicador con dos paneles de enfriamiento que ejercen una suave presión de vacío exponiendo las células grasas a un enfriamiento preciso y controlado para eliminarlas sin dañar los tejidos colindantes. Dura una hora, no necesita anestesia porque NO ES DOLOROSO y podéis estar sentados o tumbados, leyendo, escuchando música, trabajando con el portátil, aunque os recomiendo que os relajéis o aprovechéis para echaros una buena siesta. Después podéis volver a vuestra actividad normal de forma inmediata, incluso podéis practicar deporte.
¿Cuánto duran los resultados?
Al igual que en una lipoescultura, tanto con la Intralipoterapia como con la Criolipolisis los resultados son permanentes en el tiempo si se mantiene el peso, por eso es importante que realicéis ejercicio moderado y que aprendáis a llevar una dieta sana y equilibrada. Con cualquiera de estos dos tratamientos existe destrucción de adipocitos, que quiere decir que en la zona tratada os será mucho más difícil volver a coger volumen.
Lo mejor es que cada vez los hombres pensais más en vuestro aspecto físico, acudir al gym, broncearos o depilaros se están conviertiendo en actividades incluídas en vuestra planning diario...




www.lafabricadelsol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario