Manos suaves todo el día...

Como sé lo que nos gusta tener las manos bien hidratadas, y si eres como yo que siempre llevo cremas de manos por todas partes: en el bolso, en el coche, en el trabajo…
Hoy vamos a hablar de un tratamiento que probé en un centro de belleza que me provocaba curiosidad. Se trata de la hidratación por parafina, que se usa para manos y pies.
La parafina es un derivado del petróleo, que tiene un aspecto de cera suave, y que se utiliza para formar una película protectora e hidratante sobre las manos. La esteticista introduce cada mano varias veces en el recipiente con la parafina caliente, y así se va pegando una capita de parafina sobre la mano, cada vez más gruesa. Después envuelve las manos en unos guantes térmicos y tienes que esperar un ratito mientras hace su efecto.
Al acabar te quitan los guantes y el producto y te quedan las manos con una suavidad que nunca habías tenido, además de las uñas muy brillantes. Esta sensación se mantiene durante 2 ó 3 días, pareciendo que te acabas de hacer el tratamiento sólo horas antes. Os lo recomiendo a todos los que tengáis las manos secas o con tendencia a secarse. Y por último, un consejo: la parafina seca que se desprende de las manos al acabar el tratamiento te la puedes llevar a casa y usarla como ambientador de armarios metida en una bolsita.

www.lafabricadelsol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario