Claves para prolongar el Bronceado...

Si todavía estás disfrutando de tus vacaciones o por el contrario ya te encuentras de vuelta queremos recordarte algunas claves para seguir disfrutando de un Bronceado radiante.
AI gual que os comentamos cómo hay que preparar la piel antes de la exposición al sol ahora también os vamos a decidir cómo mimarla. En Solé la fábrica del Sol te vamos a dar unas recomendaciones que te ayudarán a prolongar el bronceado.

-Es fundamental hidratar la piel después del sol para conseguir una piel saludable y mantener el bronceado durante más tiempo. “Se deben escoger distintos productos específicos para la cara y para el cuerpo”, bien puedes usar aloe vera con acción calmante para refrescarla al mismo tiempo que encontrarás siempre en nuestros centros de Bronceado.

-Seguir una buena dieta rica en agua, frutas y verduras te ayudará a tener una piel más saludable y adquirir y mantener un mejor bronceado.

-La toma de antioxidantes orales ayudará a neutralizar los radicales libres después de la exposición solar.

-La aplicación de cosméticos específicos para hidratar y regenerar la piel, como por ejemplo una nueva gama de cosmética INR basada en células madre.

- Por último acude acude a nuestros centros 1 o 2 veces a la semana para mantener ese Bronceado conseguido en vacaciones y disfrutemos juntos del verano. 

Extra :Recuerda aplicar nuestra gama de productos cosméticos como el Chocolate de Swedish Beauty que te ayudarán a conseguir un Bronceado más dorado y luminoso.

http://www.lafabricadelsol.com/

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por los consejos, siempre nos vienen bien.

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los consejos!! Yo solo nunca he tomado nutricosmetica pero me apetece!!

    Http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos los consejos... la piel bronceada hace, no sólo que nos veamos mejor sino que la ropa se luzca... y es tan difícil de prolongarrrrr...
    Gracias por seguirnos... esperamos que te guste nuestro blog !!!
    Besos desde Buenos Aires

    ResponderEliminar