UÑAS PARA HALLOWEEN



Ya se acerca una de las fiestas preferidas por muchos y temidas por otros, y qué mejor manera de celebrarlo que llevar tus uñas decoradas para Halloween con motivos de monstruos calabazas y fantasmas, junto a los tradicionales colores, naranja y negro.
Hoy desde nuestro blog os ayudamos a elegir las mejores uñas para la ocasion.

FRANCESA CON CICATRIZ:



Este diseño es bastante fácil y muy rápido de hacer, con los clásicos colores de Halloween, negro y naranja. Sólo dibuja una franja tipo francesa color naranja en la punta de tus uñas y dibuja una linea horizontal color negro en el borde inferior y varias lineas verticales a lo largo de la linea horizontal. ¡Y listo!

UÑAS DE CALAVERA:

Uñas de calavera. Pinta todas tus uñas con una base color blanco, una vez secas con esmalte color negro y la punta de la brocha, dibuja dos puntos que serán las cuencas de los ojos, dos más pequeños para las cuencas de la nariz y rayas delgadas en las puntas para la boca. Pinta también los bordes de la uña para darle forma de calavera.

UÑAS CON FANTASMAS:

 Pinta tus uñas con una base color negro, toma la brocha de un esmalte color blanco y dibujar una especie de mancha, darle forma de fantasma. Cuando seque, dibujar dos puntos negros sobre la mancha blanca, para los ojos y uno en el medio, un poco más grande para la boca.

UÑAS CALABAZA:
 Este es un diseño clásico de la calabaza naranja  con cara perversa, pinta la base de color naranja brillante, dibuja franjas verticales color amarillo y una hojita verde en la base de tu cutícula, con color negro, dibuja dos triángulos para los ojos y una especie de W para la boca. Recuerda esperar a que el esmalte seque para proceder a cada paso.

UÑAS CON TELA DE ARAÑA:



Pinta tus uñas con dos capas de esmalte negro, espera a que seque y con el esmalte blanco haz cuatro rayitas finas desde una esquina inferior de la uña, atraviesa esas líneas con otras líneas, imitando la forma de una telaraña. No te olvides de aplicar una capa de brillo

UÑAS CON BOCAS:
¿Puedes creer que estas asombrosas uñas se puedan realizar en tan solo tres pasos? Simplemente da una base de rojo, deja secar y pasa a la base negra de menos dimensión que la roja, deja secar y añade como último pero no menos importante los colmillos y listo, super fáciles y perfectas para la fecha de las brujas


UÑAS CON OJOS SANGRIENTOS:



Primero aplica una base en blanco, luego haz un pequeño círculo en celeste,deja secar y luego añade el punto negro en el medio. Para terminar hazle unas horribles venas sangrientas alrededor y pon una fina capa de brillo.

UÑAS SANGRIENTAS:




Aplica una base clarita y dejarla secar , ahora pasas al esmalte rojo y puedes pintar pequeñas áreas en rojo y lo demás con un cepillo pequeño untarlo en el esmalte y hacer pequeñas salpicaduras, simple y rapido, pero geniales.



Esperamos que con nuestra ayuda y consejos luzcais geniales el dia mas terrorifico del año, Buenas tardes Soletes!!
Como siempre os esperamos en  Solé la fábrica del Sol Madrid y Sevilla.

FELIZ HALLOWEEN!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario