Los Colores de 2016

COLORES DEL AÑO 2016: AZUL SERENITY Y ROSA QUARTZ


AZUL SERENITY

Según PANTONE el AZUL SERENITY “aporta la conexión y bienestar propios de una tonalidad más fría y calmante como si se tratara de una brisa en una noche cálida de verano”. Este año vamos a ver este color por todas partes...ya sea en envases, en uñas, en ropa, zapatos,muebles, incluso en el pelo!
Sin duda es un color de la paleta fría por excelencia, por lo que las más favorecidas con este color serán las calificadas como verano (piel blanquita tirando a rosada, rubias, ojos azules o color miel).
Por supuesto, los grandes diseñadores ya han comenzado el año deleitándonos con sus colecciones de 2016 bañadas por este color.






Para combinarlo,  sin duda, es un acierto con blancos, metalizados o total look serenity. Con los complementos intentaremos producir el efecto deseado en cada caso según nuestra estación de color. Para personas cálidas los beiges, cámel serían una opción genial. Para pieles frías, todo lo metalizado en plata, blancos puros, e incluso otro tipo de tono pastel, quedaría espectacular. 





ROSA QUARTZ

El ROSA QUARTZ según PANTONE “comunica compasión y sensaciones de cálido abrazo”. Como veis todo enfocado a la paz y a la tranquilidad dentro de la vida de estrés que estamos llevando actualmente.
Sigue siendo un color frío como su compañero, por lo que estáis de suerte las verano, aunque igualmente lo usaremos tod@s y lo veremos por todas partes. Para combinarlo, ideal con grises en todas sus modalidades, blancos y negros, y metalizados.





LOS 8 ACOMPAÑANTES

Aquí tenemos los 8 colores elegidos por PANTONE que serán los acompañantes y los mejores aliados de los anteriores. Como veis, tenéis para elegir, tonalidades frías como el AZUL SNORKEL, el GRIS LILAC, el PEACH ECHO y el LIMPET SHELL y tonalidades cálidas como el VERDE FLASH, el AMARILLO BUTTERCUP, el ICED COFFEE y el FIESTA. Debajo de cada uno de ellos podéis observar los colores con los que mejor se pueden combinar. 


Bueno Soletes, esperamos que os haya gustado esta entrada de nuestro Blog, como siempre lo hacemos para ayudaros a estar tan impresionantes como de costumbre.
Recordad que los colores claros siempre realzan una piel bien bronceada, por lo que estamos encantados de teneros en todos nuestros centros de Bronceado Solé La Fábrica del Sol tanto en Madrid como en Sevilla www.lafabricadelsol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario