Masaje de oro




Este lujoso masaje proviene de la medicina tradicional china y su componente más importante es el oro, metal que se utiliza es de entre 22-24 quilates y va mezclado con unos aceites especiales que provienen de diferentes plantas chinas.
Aunque siempre ha sido un símbolo de riqueza gracias a las propiedades tan positivas que tiene en nuestra piel, cada día se va haciendo un lujo más al alcance de la mano de muchos ciudadanos de a pie.
Firmeza en la piel, refuerzo de la barrera protectora de la misma, eliminación de ojeras, mejora y disminución de las arrugas, nutrición de la piel, estimulación de la micro-circulación sanguínea… son sólo algunas de las propiedades tan beneficiosas que tiene este preciado metal en nuestra belleza corporal.
Otra de sus características es la capacidad que tiene para ayudar a equilibrar el cuerpo, es decir, si estás alterada te relajará y si estás demasiado activa conseguirá relajarte, curioso ¿no te parece?
Si vas a algún centro especializado en ofertas de masajes, lo primero que te realizarán será una exfoliación de la piel para eliminar todas las células muertas y así quitar impurezas.
A continuación y realizándote un relajante masaje te hidratarán la piel. Dejaran que la crema hidratante sea completamente absorbida por la piel y a continuación comenzarán con la parte final del tratamiento que se basará en la aplicación de un aceite con partículas de oro que dejará tu piel con un aspecto muy luminoso.

Hay diferentes tipos de masajes y se pueden utilizar combinaciones muy especiales como la del masaje con oro con la utilización de las piedras chackras (japonesas).

Bronceado y Relax siempre en Solé La Fábrica del Sol.











No hay comentarios:

Publicar un comentario