La piel y su edad




A los 20 años, se suele tener la piel mixta, lo que significa que puede ser grasa en la zona media del rostro y deshidratada en las otras zonas. Por ello es importante, hidratarla y tratar la zona con problemas.Es aconsejable aplicarse una máscara purificando una vez por semana la zona T (zona mediana).Después de desmaquillarse (por la mañana y por la noche), es indispensable utilizar un tratamiento hidratante. Aplícate una crema no comedogénica.
Es importante conocer tu tipo de piel (pide consejo a tu médico o dermatólogo).
"Son muchas las jóvenes que ignoran todo sobre su piel y que utilizan tratamientos inadaptados"


" A los 30 años, nos conocemos más. Las mujeres sabemos cuidarsnos mejor la piel y también somos más expertas en maquillaje. Muy activas, disponemo de poco tiempo para ponernos guapas. Por ello, buscamos trucos rápidos y eficaces" . También, en esta época empiezan a aparecer los primeros signos de la edad. Por lo que hay que adaptar los tratamientos a las necesidades de la piel. Dar preferencia a los sueros, a las máscaras nutritivas y no te olvides de aplicarte un contorno de ojos por la mañana y por la noche.


Las necesidades de la piel evolucionan. A partir de los 40 años, la pérdida de agua y firmeza se intensifican. Por lo que es necesario actuar. ¿Cómo? Utilizando los productos apropiados de manera regular y adoptando una buena higiene de vida. Los 40 también tienen sus ventajas: "a partir de los 40, no es raro ver cómo las ojeras han desaparecido. Las mujeres disponen de más tiempo para ellas mismas; se conocen mejor y no tienen miedo de ser sexy"...

Utilizar ahora cremas específicas para pieles maduras que contengan multi-vitaminas, ácido hialurónico y coenzimas para reestructurar la dermis dañada a lo largo de los años es fundamental.

Solé te recomienda seguir los consejos adecuados a tu edad!

http://www.lafabricadelsol.com/

HAZTE FAN :

www.facebook.com/fabricadelsol

No hay comentarios:

Publicar un comentario