1,2,3...Empieza el día!!!

Hoy vamos a dar unos pequeños consejos para estar perfectas desde primera hora del día:

Es cierto que por las mañanas siempre vamos justas de tiempo y que salir perfectas de casa en poco tiempo parece misión imposible. Sabiendo algunos trucos concretos podemos estar perfectas en poco tiempo y sacarle el máximo partido a nuestro rostro. Solamente necesitamos diez minutos y seguir tres simples pasos: lavado, hidratación y retoque.

El primer paso consiste en asegurarse de tener la cara limpia y seca. Para aplicar un buen maquillaje en el rostro es necesario tenerlo libre de suciedad y de restos de otras cremas. Este proceso de limpieza habría que hacerlo dos veces al día: mañana y noche. Por la mañana para despejar la cara y activar las células de la piel para que absorban mejor la crema o posible maquillaje. Por la noche se aplicaría para limpiar la cara del maquillaje aplicado a primera hora de la mañana y para mantenerla limpia y alejada de suciedad.
Una vez lavado el rostro, el siguiente paso es la hidratación. La manera más conocida de hidratar es aplicar una crema de día que aporta suavidad y ayuda a que la base se fije con más facilidad en la piel.
El tercer paso consiste en aplicar el maquillaje o base que se desee para que unifique todo el tono del rostro. Al tener la piel más bronceada con una brocha y unos buenos polvos de sol estarás lista.

Después de la base, maquillaje que se elija o crema con tono de color hay que aplicar la máscara de pestañas, eyeliner o raya ya es una elección personal, pero lo que está claro es que ya no tienes excusa para salir de casa con buena cara.


¡Hazte amiga del lavado, una crema que te hidrate, unos Rayitos de Solé y empieza el día con energía!





No hay comentarios:

Publicar un comentario