Tu Piel en Primavera...

Cambiamos de estación, llega el calor y hay que quitarse la ropa. Nuestras piernas, pecho y brazos comienzan a quedar visibles y exhiben las marcas de haber estado cubiertas varios meses. Durante todo el invierno que la piel estuvo expuesta a factores como el roce de la ropa, el frío, el viento y la calefacción, se puede notar reseca o descamada. Entonces, nada mejor que brindarle tratamientos especiales que la recuperen, la dejen protegida y preparada para enfrentar los agentes propios de la primavera, como el sol, la humedad y, especialmente, la depilación frecuente.


Que productos usar:
Un buen tratamiento de hidratación y recuperación debe realizarse con cremas o emulsiones que contengan vitaminas para normalizar la piel seca o deshidratada y a la vez prevenir el envejecimiento prematuro. Además son importantes las que contienen principios activos que estimulan la regeneración de tejidos.


Tips de belleza:
Se recomienda aplicar crema o emulsión hidratante corporal todos los días, masajeando suavemente con movimientos circulares ascendentes tantas veces como sea necesario.
La aplicación de cremas o emulsiones hidratantes después del baño facilita la absorción porque los poros se encuentran más dilatados.
Realizar periódicamente una exfoliación suave con guante o esponja vegetal para eliminar las impurezas del cuerpo, enjuagar con agua tibia y luego colocar cremas humectantes aún con la piel húmeda.
Para tener una piel saludable la hidratación debe ser externa e interna. Es imprescindible mantener una adecuada y equilibrada alimentación, con una ingesta de líquidos no menor a 2 litros diarios.
Optar por productos hipoalergénicos que reducen la capacidad de inflamación a ciertos componentes alérgicos.




Una piel correctamente hidratada mantiene su tersura, frescura y elasticidad, se ve más tersa y saludable. Pero además, mejora la circulación de la zona y ayuda a prevenir, por ejemplo, la foliculitis (más conocida como “pelo enconado”), que suele aparecer después de la depilación.Ten siempre a mano la crema que mejor se adapte a tu tipo de piel y aplica cuantas veces creas necesario en todas las zonas de tu cuerpo.



Por una piel sana y saludable Solé La Fábrica del Sol













No hay comentarios:

Publicar un comentario