Tendencias Manicura Otoño 2015



Ha empezado el Otoño y con ello vamos notando como el frío se apodera poco a poco de las calles, una buena opcion para entrar en calor y empezar bien el dia es una sesion de bronceado ultrarrapido en cualquiera de nuestros centros Sole La Fabrica del Sol, disfruta del sol todo el año.



Hoy os traemos desde nuestro #BeautyBlog unos consejitos para que luzcais siempre perfect@s.

Este otoño no permitas que la manicura arruine tu look. Consigue unas uñas a la moda con las tendencias Manicura Otoño 2015. Descubre los colores y formas que se llevarán esta temporada y presume de estilo #beauty en la oficina, con los amigos o la familia.




Colores


Con la llegada del frío los colores oscuros y tierra cobran protagonismo y se convierten en una de las tendencias Manicura otoño 2015. El negro no puede faltar en esta lista y se convierte en el líder indiscutible. Otros colores a tener en cuenta son el marrón chocolate y el gris.


El color nude lleva varias temporadas en nuestra lista top y este otoño vuelve con fuerza. 


El Marsala ha sido el color elegido por Pantone para este 2015. Se trata de una tonalidad parecida al granate o al vino. ¡Uno de los colores más fashion de la temporada!




Para las noches de otoño ilumina con unas uñas con tonos metalizados. Se trata de una de las tendencias Manicura otoño 2015. Atrévete con colores dorados!!


Diseños

Sin duda alguna el efecto mate y los estampados son tendencia este otoño.






La manicura francesa vuelve pero mucho más sofisticada y jugando con los colores hasta el punto que llegan a invertirse.

Aunque la manicura francesa clásica nunca pasa de moda y es todo un fondo de armario beauty. Apuesta por las manicuras permanentes para un acabado duradero. Disfruta de nuestra promociones de Otoño!!
 Reserva ya tu cita en nuestros centros  www.lafabricadelsol.es 916 47 54 02


Luce unas uñas espectaculares con las tendencias Manicura otoño 2015 y La Fabrica del Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario