¿Cuál es la diferencia entre BB y CC cream?

¿Cuál es la diferencia entre  BB cream y CC cream?


Los nuevos lanzamientos de belleza tienen varias utilidades, pero nos marea un poco para qué sirve cada uno, hoy lo vamos a descubrir.


Hace unos años que la BB cream o "Blemish Balm" fue toda una novedad porque unificó varios pasos de nuestra rutina de belleza en uno solo .
 Las BB creams aportan color, hidratación, protección solar y en ocasiones algo de corrección, todos pasos que antes lográbamos tras aplicar varias cremas distintas.

Pero ahora, lo último son las CC creams, cuya principal diferencia con sus antecesoras las BB, es que añaden una mayor corrección de imperfecciones. De hecho las siglas CC significan "Color Correction". Esta nueva generación de cremas se está abriendo paso en el mundo; Son más livianas, obstruyen menos los poros, pero aportan una mayor cobertura a la piel, pareciéndose más a una base de maquillaje. Quienes tengan pieles grasas o mixtas seguramente se verán más beneficiadas por las CC creams, ya que por lo general están libres de aceites.
En resumen, las CC Creams son una especie de BB Creams mejoradas: más cubrientes, con textura más liviana y con algunos tratamientos antimanchas.
Mientras que las BB Cream son ideales para las pieles jóvenes debido a que se limitan a hidratar la piel mientras le confieren un toque de luminosidad y color, las CC Cream resultan magníficas para las pieles algo más maduras que buscan atenuar manchas y conseguir tanto una cobertura más parecida a la de las bases de maquillaje como una hidratación más profunda que la que se puede conseguir con la BB Cream.
Estas cremas son utilizadas cada vez de manera mas comun por los hombres que quieren tener buen aspecto a diario, sobretodo la BB cream, ya que al ser menos cubriente proporciona un aspecto mas natural y crean un efecto de buena cara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario